Ir al contenido principal

Ofertas

No puede inscribirse porque...

Esta oferta no permite inscripciones

Datos generales

2024/02131

Graduados en Mk, Comunicación o publicidad

 



¿Has terminado tus estudios de grado y te gustaría comenzar tu desarrollo profesional en la provincia Salamanca? Desde el IME buscamos candidatos que quieran seguir formándose y además incorporarse al mercado laboral en el departamento de marketing de una de las primeras empresas de Castilla y León destinadas al suministro de productos de limpieza e higiene industrial para diversos sectores como hostelería, sanidad, alimentación, industria alimentaria, instituciones públicas, colegios, residencias y automoción.



 



Necesitamos que seas graduado (o que estés en tu último curso) de Marketing, Comunicación, Publicidad o que tengas formación de posgrado en marketing si has estudiado otra carrera.



 



Trabajarás en actividades relacionadas con la página web, redes sociales, contenido publicitario, posicionamiento etc.



 



Esta oportunidad incluye incorporarte a la empresa a través de un periodo de prácticas profesionales (900 horas) a la vez que cursas un Máster en Dirección de Empresas en la Universidad de Salamanca que beca al 100% la empresa (excepto la tasa de preinscripción). Una vez finalizado el periodo de prácticas en función del desempeño y actitud del candidato se ofrecerá continuidad. Prácticas y máster comenzarían en octubre 2024.



 



¿Estás interesado en saber más? Envía tu CV actualizado a selección.ime@usal.es

INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES

En Prácticas

1

Municipio: Salamanca, Provincia: Salamanca

-

No puede inscribirse porque...

Esta oferta no permite inscripciones