Ir al contenido principal

Cursos

Estado del curso: Previsto

Curso Práctico en Transformación Digital de la Pyme

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Semipresencial

Av. de Lasalle, 135, 37008 Salamanca

Ser empresario, autónomos, trabajador y/o trabajadora de empresas salmantinas.

70 horas lectivas + 10 horas de tutoría por participante

Horario de tarde.

20

Ayudar a la mejora de la competitividad de las PYMES en el entorno global de la economía digital. 

Saber analizar de forma crítica las necesidades de transformación digital de una PYME y desarrollar las habilidades necesarias para ayudarle a innovar y a transformarse digitalmente.

La transformación digital de una empresa trata más sobre los cambios que deben producirse en las personas, y en su organización, que en el uso de una tecnología en concreto. Por lo que a través de una formación guiada a través de tutorizaciones individualizadas puede ser una de las mejores formas de abordar este camino de mejora continua.

Con la ayuda de los mentores diseñará y comenzará su propio plan de transformación personal y de su negocio.

El programa de Transformación Digital es un curso práctico que ofrece las herramientas clave para facilitar la toma de decisiones en un entorno digital en continua transformación: 

  • Transforma Modelo de Negocio
  • Transforma Experiencia de cliente
  • Transforma procesos operativos

Competencias a adquirir:

  • Desarrollo de una cultura digital: interacción del usuario con el ambiente digital de la compañía, interacción del cliente con los productos digitales de la compañía, etc.
  • Colaboración con los stakeholders (marketing, recursos humanos, ventas, etc.) para promover soluciones digitales a sus problemas.
  • Definición de los canales digitales (actuales y futuros) utilizados por la empresa.
  • Promover y acompañar el desarrollo de las plataformas técnicas de estos canales en colaboración con equipos especializados (internos y externos).
  • Analizar y controlar las actividades digitales de la empresa con el fin de garantizar la coherencia técnica a escala global.
  • Gestionar y coordinar equipos técnicos y garantizar la continuidad del servicio.

 

NUEVAS FECHAS PRÓXIMAMENTE

Adjuntos