Oferta de trabajo Ref. 2287

DATOS DEL PUESTO
Administración
Agente de seguros
Empleado
Salamanca
Salamanca
Gestión de cartera de clientes asignada por la compañía con objetivos de vinculación e incremento de negocio en la misma
Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro
Captación de nuevos clientes asegurados para la cartera de clientes
Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera
Gestión de agenda comercial con CRM
Gestión de clientes a través de teléfono, video y presencial 
REQUISITOS
 
 
 
Español, 
 
Experiencia en el sector asegurador / financiero. Capacidad de asesoramiento personalizado
Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM
Capacidad de interlocución con perfil de clientes medio-alto
Orientación a resultados y habilidades en la captación de nuevos asegurados
Capacidad de organización y planificación
Estabilidad laboral
Experiencia en el sector asegurador / financiero.
Experiencia consolidada en ventas y gestión de CRM.
Titulación universitaria acreditable
Gestión de cartera de clientes
Asesoramiento en materia de seguros de protección y ahorro
Captación de nuevos clientes
Asegurarás el cumplimiento de objetivos comerciales de la cartera
Gestión de agenda comercial con CRM
 

Si deseas obtener más información y/o inscribirte a la oferta de empleo, dirígete a la Bolsa de Empleo Online del Ayuntamiento de Salamanca: www.empleosalamanca.aytosalamanca.es