Oferta de trabajo Ref. 1846

DATOS DEL PUESTO
Administración
Administrativo
Empleado
Salamanca
Salamanca
• Facturación.
• Compras.
• Trámites con Administraciones Públicas.
• Contratos con proveedores y clientes.
• Gestionar logística de desplazamientos del equipo de trabajo.
• Gestión presupuestaria.
• Coordinación de montaje Ferias y Eventos.
• Coordinación acciones de marketing.
• Brindar apoyo administrativo a la dirección de operaciones y departamento de ventas.
• Emisión de Informes periódicos de indicadores clave.
• Introducción y apoyo a nuevos compañeros.
• Creación y gestión de acuerdos con Universidades, ciclos formativos, etc. 
REQUISITOS
 
 
 
 
 
• Residencia en Salamanca.
• Experiencia mínima adquirida en puestos similares y en departamento financiero/facturación de al menos 2 años.
• Manejo del paquete office.
• Nivel de Inglés Alto hablado y escrito.
• Persona pro-activa, metódica y organizada
• Capacidad comunicativa, don de gentes y con facilidad de atención al público.
Administrativo 

Si deseas obtener más información y/o inscribirte a la oferta de empleo, dirígete a la Bolsa de Empleo Online del Ayuntamiento de Salamanca: www.empleosalamanca.aytosalamanca.es