Oferta de trabajo Ref. 1380

DATOS DEL PUESTO
Administración
Administrativo
Empleado
Salamanca
Salamanca
- Apoyo administrativo de la organización
- Soporte a Dirección
- Transferencias bancarias y compras en general
- Asentamientos, emisión de facturas y devoluciones
- Gestión de subvenciones y ayudas
- Supervisión de las nóminas (trabajamos con una gestoría que son quienes las generan) 
REQUISITOS
 
 
 
 
 
-2 años de experiencia en una posición de administrativo de oficina / Secretari@ de dirección con conocimientos en contabilidad
- Catalán y Castellano nativos. Inglés: buena comprensión escrita y buena expresión oral imprescindibles
- Fuertes valores de confidencialidad y organización
- Alto nivel de Excel (Google SpreadSheet)
Administrativo/a Contable 

Si deseas obtener más información y/o inscribirte a la oferta de empleo, dirígete a la Bolsa de Empleo Online del Ayuntamiento de Salamanca: www.empleosalamanca.aytosalamanca.es